14 febrero 2006

Tonterías del día

"Te voy a dejar la cara como un mapa" (Karnaugh)
----
"Oye, mi sudadera tiene permisos de Root"
"¿Y eso?"
"Es que con ella SUDO"
----
Están hablando una A y una B y le dice una a la otra:
"Oye, cada vez que viene un inversor te niegas a todo"
----


(Pido perdón por estos chistes tan "geeks" pero es lo que pasa cuando uno lleva un par de semanas de exámenes)

P.D.: Probablemente no habrás entendido ninguno de los dos chistes pero no te preocupes, seguro que sólo el 1% de la gente que lee esta web los entiende.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La postdata va dirigida a mí o algo????

Aprovecho la oportunidad para felicitarte en este día tan señalado.. cough cough :P

Muacksss (si sigues contando esos chistes la próxima vez no hay)

Geek Draz dijo...

jajaja...no, no iba dirigida a ti, iba dirigida al 99% de la gente que no los va a entender ;)
ah, y sí, felicidades y eso ;)

Geek Draz dijo...

ahí ahí, veo que se ha cogido la linea de este blog ;)

Anónimo dijo...

Añado uno surrealista:
- ¿Tienes hora?
- No fumo.
- Ah, como llevabas paraguas...

Anónimo dijo...

¬.¬ .....heeeem......bueno me callo. xDDD

Anónimo dijo...

Demonios!!! :S

Geek Draz dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

me uno al 99%!! :$

Geek Draz dijo...

Se rumorea que hay alguien capaz de entenderlos...pero yo creo que es una leyenda urbana

Anónimo dijo...

ehh, entendi uno sólo, dond estoy? en el 99% o en el 1% de la gente? XD

Anónimo dijo...

¿Por qué será que intuyo qué el chiste entendido es el del SUDO? ;)