02 febrero 2006

Actualización de chistes surrealistas...

-------------------
¿Cómo pone un surrealista una bombilla?
Pescado
-------------------
Mamá, cómprame una moto
Pero si ya tenemos un jamón
Y como el padre era bombero, se los llevó a todos al cine
--------------------
Iban dos caminando por un puente
Uno se cayó al agua y el otro no sabía escribir a máquina
--------------------


(A falta de algo inteligente que escribir...por lo menos pongo tres tonterías sin sentido) ;)

Aunque no se lo crean, con los dos primeros chistes he visto yo a gente llorar de la risa...el tercero me lo contó Manz viniendo de la facultad y el que se partió fue un servidor (un ordenador no, me refería a mí mismo).

7 comentarios:

Geek Draz dijo...

Está claro...estos chistes hay que contarlos cuando la gente ya esté partida de risa ;)

Anónimo dijo...

Pues a mi el segundo chiste me ha hecho gracia xDDDDDDDD

Geek Draz dijo...

XDDDDD
es que se nota que tienes buen gusto XDDD

Anónimo dijo...

Sorry, se que me van a abuchear, pero alguien expliqueme este tipo de chistes porque no los entiendo noob!!!X( por favor, alguien me podria decir....? Gracias y que chida esta tu pagina.

Anónimo dijo...

hola, bueno ya se que se van a reir de mi, pero estos chistes surrealistas no los entiendo!!!!x( por favor, alguien me puede explicar ese de la bombilla???

Mila Valls dijo...

(ETSIHC NU SE ON :dp)

sarta solfis sonu ecah oircse sofroma serip sim ed onu adreucer em otse:


Anoche desayunando el polvo que logre rescatar de los pies de mi abuelita ya difunta ¿o eran sus cenizas?descubri que la manera en que aquella tasiturna bolsa de aire soplaba era digna de hacerle un homenaje mas tarde mientras llevaba a cabo ¿o acaso debo decir a rabo? mi rutina de saltar al helado frio hirviendo me pregunte por que los seres humanos caminaran con lo facil que es volar ¿por que aquellos corrientes seres tan necios se empeñan en complicarse la existencia aprendiendo a caminar? digo yo ¿por que no aprenden a enseñarse unos a otros a crear bombas nucleares para luego asi inyectarselas en el craneo para al fin aprender a volar!!!!????? aunque sea en mil pedazos necios mezquinos puercos en fin mas temprano ya al claro atardecer logre persuadir a mi madre sucumbiendo ante la vida agonizaba lentamente cual estrella fugaz intentando agarrar un pajarito que poseia cierto parecido a caperucita roja rojaaaaaaaa pero este nadaba tan tan alto que el respiro demasiado y se ahogo (y no me refiero al pajarito) no sin antes tomarse cianuro y unos cinco segundos para redactar su testamento un siglo antes mi madre (habiendo logrado hacerse del inoscente rinoceronte que se brotaba felizmente dentro de mi ensangrentado ropero) ya tenia preparado el cuchillo la guadaña y el caldero estaba indecisa entre el cuchillo y la guadaña ¿simplemente quitarle una vida o brindarle la muerte? asi que mi perro clavo el inquieto cuerpo de la guadaña en la melena de aquel indefenso animal que comenzo a llorar verdes lagrimas por las orejas y extrajo de su interior el sicodelico pajarito asesino al que tanto deseaba aniquilar toda mi familia y yo mas que nadie por sobre todas las cosas unos gramos atras se encontraba mi perro jugando a las escondidas con su dentadura postiza yo me encontraba ¿me encontraba? si no me estaba buscando yo a quien buscaba era a mi hija que habia visto en un sueño dos litros mas tarde pero ella jamas volvio a aparecer bueno la cosa es que yo me buscaba cocinando trapos a la cacerola
en el guatercloseeee cuando un tailandes mongolico disfrazado de rinoceronte proveniente de mongolia no por gil aunque tambien lo era (si si ya se que son mongoles) entra patinando haciendo volar la puerta del baño cortando toda inspiracion e interrumpiendo tan dichoso acto con el mismisimo e insignificante fin de gritarme a la nariz "ropero sangrandoooooo!!!!!!! " de inmediato me precipite a arrojar al rinoceronte de cabeza en el guatercloseeee para que los dinosaurios devoraran su impertinencia al atreverse a cortar
no solo mi circulacion sino tambien mi inspiracion y respiracion en una tarea tan.... y para mencionar que el ropero estaba sangrando que novedad!!!! amen por la noticia o me va a venir ese hipopotamo con que jamas presencio el desangramiento de un ropero en su habitacion me detuve me parecio oir un estrafalarios

Mila Valls dijo...

silencio pero desconocia su prosedencia y/o lugar de origen y/o fecha de nacimiento y/o fecha de vencimiento ¿porque los seres humanos caducan y ellos no? podia surgir del libro que llevaba sobre mi cabeza o florecer de aquella cuchilla que habia sobrevivido tiempos inmemoriales clavada en la garganta o podia provenir tanto de mis inexistentes uñas como de las de aquel cocodrilo embalsamado que horgulloso pendia las cadenas del suelo de mi cocina retocandose el balsamo labial por cierto recien me percato de que mi ubicacion de a momento es una cocina y caigo y caigo y caigo y caigo por un corriente campo de plumas de maiz
me dispuse sin siquiera disponerme ni proponermelo a realizar la tarea que nos habian encomendado del geriatrico veamos que hay
1+x= ?¿
2-y= ?¿
3xz= ?¿
0/0= esta si la sabia zero zero!!!!!!!! eran mis hermanos quienes me la habian soplado al cerebro haciendo a mis manos deslizarse solitarias por el pergamino eran ellos los jamones mamones ¿como?¿ya habiamos empezado a sumar?¿y crustacio lo habra hecho? y asi unos veinte litro/siglos atras sonaba el celular de mi mejor amigo el anciano crustacio cuando atendio le pregunte de donde lo conocia y corte por las dudas no vaya a ser cosa que tengamos una conversacion coherente y aparente y asi los milicos invadan mi casa y me quemen la cabeza ¿o quiza invadan mi cabeza y me quemen la casa? como habia dormido todo el dia estaba cansado y cai exausta sobre mi manto de lamparitas ¿o devo decir bombitas? si digo bombitas vuelvo al tema de que exploten las cabezas de todos los peces muertos y si digo lamparitas me dan ganas de quemar toda la casa asi que mejor digo aspirinas en mis sueños iba caminando!!!!vestida!!!!y de traje!!!!por una placita ubicada en un tal planeta tierra volvia a tener 60 años ahhhhhhh que epocas aquellas!!!! me detenia en un banquito a sentarme y complacer a las palomas con migajas de pan que barbarie!!!!como si fuera lo mas normal estar en la piel de esas criaturas a las cuales ya sobremencione en este relato y a los 60 en la flor de la edad cuando uno anda de movida en movida con toda la vida por delante y pensar que aquellos seres detestables e impunes fueron ADIESTRADOS para "vivir" acostumbrados a tales aberraciones que perdida de tiempo que barbarie!!!! voy a ir concluyendo esta cosa amorfa porque se me esta desangrando el ropero devo ir a socorrerlo me sacaron la prostata y me hicieron un enema ademas la pluma me lastima los dientes debere informarme sobre algun otro metodo menos masoquista de escribir el verdadero principio final o lo que sea es que una extraña fuerza me succiono hacia el centro de mi cama y me electrocute no sin antes tomarme cianuro y unos cinco segundos para hacer un repaso de toda mi vida PD:no hubo testamento

+ Mila Van Draktegh +