03 febrero 2006

dedicada a Gib

Selector de Frecuencias - Aviador Dro

He repasado mis cintas de recuerdos,
cuando volabas conmigo,
erguidos en la cima del mundo,
desafiando su sonido.

Ahora tu cuerpo yace hibernado
en una capsula especial
y sólo puedo estrechar el vacio
y sólo puedo esperar.

Casi no hay luna esta noche,
tengo parado el reloj,
camino por el aeropuerto
buscando tu constelación.

He vuelto a mi viejo hangar
donde aprendí a pilotar,
he puesto a punto mi biplano
mientras comienza un temporal.

Selector de frecuencias
Selector de frecuencias

He despegado con la lluvia,
el viento azota mi rostro,
quiero encontrarte en las estrellas,
quiero verte brillar de cerca.

Los rayos cruzan a mi lado
saludando al aeroplano
y yo me siento una vez más
el triunfo de la creación.

Selector de frecuencias
Selector de frecuencias
Selector de frecuencias

------------------------

Para ti, Gib...por la amistad que nos une

1 comentario:

Anónimo dijo...

whowwwwww!! no me quedan palabras... :))) gracias!

un abrazo de 60 megatones