19 febrero 2006

Esas míticas "agendas negras" sobre ligues

¿Quién no conoce a alguien, o por lo menos ha oido hablar de alguien, que guarda todas sus conquistas perfectamente ordenadas en una agenda?. Desde valoración de su físico, en la cama, forma de ser...hasta cosas más increibles (sí chicos, en una agendita de esas puede haber de todo...de hecho, recuerdo incluso oir comentar en mi época de instituto que se vendía una por allí).

Pues como la tecnología se ha decidido a dejar olvidado todo lo relacionado con agendas telefónicas...¿por qué no iba a hacer lo mismo con esas otras "agendas"?

¡¡¡tatatachan!!!...con todos ustedes...

GirlFriend X
Hi-Tech Dating Software for Men

GirlfriendX (no hay problema por abrirlo en el trabajo, es simplemente la web del programa)


¿Quién le diría que no a un producto con un slogan tan convincente?
...
...
...

bueno, corramos un tupido velo...

lo divertido son los datos que puedes guardar con ésto:

- Datos Personales
- Foto (que se puede importar de distintos sitios de contactos online...si es que están en todo estos chicos...)
- Valoración
- Gustos sexuales
- Ciclo Menstrual (sí sí, lo que leen...está ese dato para introducir)
- Estilo de vello púbico (claro, faltaría más, como no iba a estar un dato tan importante para las relaciones hombre-mujer)

Puedes incluso coger la foto y reenviarsela a un grupo de amigos automaticamente, para que la miren y la admiren...además de generar excusas, actualizar automaticamente con las fotos de los perfiles de las páginas...y un sinfín de cosas más que no sabes si reirte, llorar o usarlas...digoo...eso, reirte.

Bueno, y como se que más de uno estará intrigado por saber como demonios he conocido este programita. Pues la revista Wired, en su versión online, tiene una columna semanal y también un blog sobre "Sexo y Tecnología", llevada por una chica llamada Regina Lynn (nada que ver con la actriz Gina Lynn, que también se dedica al sexo pero esa no trabaja en Wired).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo conozco a uno que tiene 3 teléfonos móviles (es verídico y no es envite). Uno lo tiene para guardar los números de las tías buenas; el otro lo tiene para guardar los números de las tías que están menos buenas, pero que sirven para un apuro, y el último, lo tiene para el resto de gente. Cuando me lo contaron, no me lo creí. Cuando lo ví, flipé pero mucho. Y cuando me anotó en el tercer móvil, me deprimí. jajajajajajajaj ni pa un apuro!!!

Geek Draz dijo...

jajajaja...oye, ¿has pensado en ir al "Diario de Patricia" con esa historia? XDD

Anónimo dijo...

jajaja cuanto friki suelto! muaaaa

Geek Draz dijo...

jajajja...nooo...¿para qué dices eso? ;)