16 agosto 2006

Video(s) del Miércoles

Grupo: Horrorpops
Tema: Miss Take







-------------------

Grupo: Horrorpops
Tema: Where You Can't Follow








Como lo prometido es deuda, aquí están dos videos del grupo que Geoff Kresge llevaba en la camiseta (y del que es guitarrista también, a pesar de ser, previamente, contrabajista de los Tiger Army).
Este grupo debe jugar a una especie de "sillas musicales" con los instrumentos; la lider y cantante, Patricia Day tocaba la guitarra antes de formar el grupo y de que su marido, cuando eso amigo, le enseñara a tocar el contrabajo. Su marido, Kim Nekroman, sabía tocar el contrabajo pero no la guitarra, así que Patricia le enseñó a tocarla...(a ella no, a la guitarra). Cuando formaron el grupo necesitaban un batería, así que decidieron que la mejor opción era el guitarrista del grupo de Nekroman...pero finalmente se quedaron con Henrik Niedermeier, que tocaba en otro grupo (creo que éste sí era batería). Kresge supongo que ya vendría aprendido de casa en el tema de la guitarra, aunque antes de Tiger Army era bajista en AFI... (ahora debería sonar la sintonía de la serie "Enredos").

Si a todo esto le unimos que Geoff Kresge está casado con una de las go-gos del grupo y antigua trabajadora de un estudio de piercings, Kamilla Vanilla, tenemos un bonito grupo danés de psychobilly.

Y la pista para el siguiente grupo es el marido, y no de la peluquera sino de la cantante, Kim Nekroman.

No hay comentarios: