08 agosto 2006

Video del Miércoles

Grupo: Tiger Army
Tema: Incorporeal







Estas próximas semanas variaré ligeramente la idea del "Video del Miércoles" y añadiré a la idea de poner videos que me gusten, también la idea de que se conozcan un poco más otros estilos musicales menos conocidos.

Hoy toca el grupo Tiger Army, cuyo contrabajista perteneció a AFI (A Fire Inside, grupo del que puse un video cuando probé insertar videos desde Youtube directamente) aunque en ese grupo tocaba el bajo eléctrico. De este video me gusta el cambio a "incorporeo" que tienen los miembros del grupo a lo largo de éste.

La próxima semana seguiremos con el estilo psychobilly...y una pequeña pista, el grupo que toca es el mismo que aparece en la camiseta del contrabajista; estais avisados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hell Yeah!!! xDDD no me lo puedo creer... ¿Una especial obsesión por los contrabajos esta última semana o es por seguir poniendo a grupos que sobreviven gracias a los discos que sólo compramos nosotros xD?

...6 DÍAS... (...Miedo ¿eh?...)

Anónimo dijo...

jajaja. Bueno, no es una especial obsesión contrabajística (que yo sepa) a pesar de que los grupos próximos también tienen contrabajo (curiosamente habitual en los grupos psychobilly...aunque más de un purista me saltará con que Tiger Army son Punkbilly y que sólo los Meteors son psychobilly, pero bueno seguro que nadie lee este blog)
Realmente quería poner videos de tres grupos determinados y ya encontré la forma de enlazarlos entre ellos.
La próxima semana hablaré de la relación entre este grupo y el de la camiseta.

Anónimo dijo...

por cierto, no pensé que conocieras al grupo de la camiseta
...

Anónimo dijo...

Espero que ese último comentario fuese un sarcasmo ¬¬

xDDD

...