16 marzo 2006

¿y si el iPod lo hubiera hecho Microsoft?

Hace unas semanas vi el video parodia sobre como debía ser la caja del iPod si la hubiera hecho Microsoft.
La verdad es que me reí bastante y me impresionó lo bien hecho que estaba...pero lo que más me ha sorprendido es que he leido en ipodobserver.com que realmente el video está hecho por Microsoft; parece ser que fue un video parodia interna y por alguna razón llegó a distribuirse por Internet.

Aquí está el video y debajo el link de la noticia confirmando la autoría por parte de Microsoft.
Vale la pena verlo, está divertido sobre todo si estás al tanto de como trabaja y empaqueta los productos la empresa de Redmond (que bonito queda decir eso de "la empresa de Redmond" para no repetir Microsoft...si es que ya tengo alma de periodista y todo...)










Link de la web con la noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué quieren poner DRM en el outlook. Así evitan que se filtren esos vídeos fuera de la red de microsoft! xDD

Anónimo dijo...

solo faltama el DRM....y lo proximo que será? Napster era ilegal...DRM en outlook....tendremos que inventar otro medio de comunicacion para volver a ser libres, internet ya no es un medio de libre comunicacion...tan solo se ha convertido en una manera mas de control y represion. Los derechos de autor me parecen licitos...la propiedad intelectual tambien...pero que tengamos que estar practicamente monitorizados para cntrolar lo que "pasamos" por la red...ya es el colmo.

Anónimo dijo...

dónde he visto yo este video?...

por cierto, que esto no pasa sólo con microsoft, pasa con cualquier empresa... haces un diseño tope chulo y como haya espacios vacíos y en la empresa haya un jefe toca pelotas, te toca llenar el espacio con todo lo que se le ocurra a él, a su prima y al perro de su abuela...

cada uno ve el video desde un ángulo diferente XDDDDDDDD