15 marzo 2006

Video del Miércoles

Grupo: Duran Duran
Tema: Wild Boys

Este video me impactó desde pequeño y siempre ha tenido un sitio especial en mi corazón y en mi mente; que me gustaran cosas así desde pequeño puede explicar muchos de mis gustos actuales ;)








4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada, aqui estoy de nuevo, efectos de la escayola? unas ganas espantosas de tener un cine pa mi solita con el simon paseandose y oyendole! volver a los 80s con la inocencia estética y a la vez la apertura conceptual... cuando hay que hacer reverencia, se la hace... pa simplones nunca faltara un operación triunfo... lamento no haber estado en lo mejor de mi cuando esto salio... pero retrospectivamente me parece genial... oirlo ya me provoca.
gracias una vez mas draz

Anónimo dijo...

a mi tambien me impacto mucho de pequeña...practicamente pegue la nariz a la tele la primera vez que lo vi, y nunca nadie me supo decir el nombre de la cancion, hacia mucho que no pensaba en este grupo, aunque la fanatica era mi hermana mediana, que tenia la habiatacion medio empapelada con posters de la "super-pop" tanto de esta gente como de depeche mode, etc, etc, gracias a Draz por fin le he puesto nombre a la cancion del molino .... yo y mi ingles apañao de titulos de peliculas mal traducidas no dabamos con el correcto... :)

Anónimo dijo...

jajaja...pues nada, como siempre un placer el ayudar a la gente, Yvone ;)

Viendo lo que me han comentado unas cuantas personas, parece que no fue a mi solamente al que impactó el video de los Duran Duran.

Por cierto, ahora que estamos metidos en materia...

¿Duran Duran o Spandau Ballet?
(una de las grandes preguntas de los 80)

mi voto va para los Duran Duran...y de toda la vida ;)

Anónimo dijo...

Duran Duran sin duda alguna...que taban mas guenos, aunque Spandau tenian buenas canciones ....