28 marzo 2006

vampiros en los 80

En la década de los 80 salieron varias películas tratando del tema del vampirismo. Yo tengo dos que siempre he guardado en mi corazón (sin estaca).


"Jóvenes Ocultos"


"Noche de Miedo"

Tengo curiosidad por saber vuestra opinión sobre ambas películas.

P.D.: Siempre me ha fascinado el look de Kiefer Sutherland en "Jóvenes Ocultos"...nunca conseguí ponerme el pelo así...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Irrepetible la secuencia de la cena con los niños en Jóvenes Ocultos :D

Anónimo dijo...

Joder, que si molan estas dos pelis...soy otro pavo que crecio en los 80 y admitamoslo, nada que ver con la absorción de cebrebros existentes en la actualidad de toda una juventud convertida a meros replicantes de una sociedad superficial hasta el abismo...

De Jovenes ocultos, me gusta todo, a pesar de que ahora la vea bastante infantil, como debe ser, pero amigo, ese clan de vampiros heavys, me acongoja, esa ciudad californiana de los 80, ese ambiente rockero siniestro y esos actores tan bien escogidos...Corey Feldman,Corey Haim, junto a Kiefer Sutherland y Jason Patric...buff... mi primera chupa de cuero me la compre a raiz de esa peli.

En cuanto a Noche de Miedo...tengo en mente la escena en la que el chico mira por la ventana y le está mirando a la vez el vampiro desde la ventana de la casa de enfrente...fiuuu, que buen susto me lleve tio. Un saludo.

Brokan Roll.

Anónimo dijo...

Pamela: Lo mejor de esta pelicula sin duda es la banda sonora y porsupuesto el look de cada personaje que representaba claramente la onda ochentera.

Anónimo dijo...

Grandes cintas de culto al vampirismo en los 80's.
Dificil encontrar quien comparta la opinión, sobre todo en "Fright Night", pareciera que nunca se exhibió.
Ambas tienen suspenso, eran de mis favoritas, junto con un clásico pasado: "Gárgolas".

Excelente tema.

NELLY dijo...

Opino lo mismo que tú, son mis preferidas sin lugar a dudas. Este tipo de pelis ya no se hacen ahora, y es una verdadera lástima.
Un saludo!