05 marzo 2006
En Futurama hablan de nosotros...
Yo creo que Bender le está preguntando que blog tiene que visitar...(lástima la traducción)
;)
----
Video cortesía de
Manz
, el que aparece más en mi blog que yo mismo XDDD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario