06 septiembre 2006

Mis nuevos auriculares


Me he comprado los "intraauriculares" Sennheiser CX 300 Black.
Tenía curiosidad por este tipo de auriculares porque había leído que aislan muy bien el sonido del exterior y estaba cansado ya de oir más a la gente por la calle que la música que llevaba puesta.
Mi idea original era comprar unos de gama media-alta con reducción de ruido exterior incluida pero me temía que pudiera no convencerme el sonido que dieran (no por tener buena crítica tiene que sonarme bien a mí); al final compré este modelo para probar y aunque aún sólo los he usado algo menos de una hora, me han encantado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo será la marca Sennheiser para auriculares, pero te puedo decir que es la mejor que conozco para micros. Quizá deberías comprarte uno xD

Anónimo dijo...

Bien, ahora te podremos decir de todo cuando estes escuchando musica :D

Anónimo dijo...

No se si esto se habrá solucionado ya, pero segun me han dicho, los primeros "intraauriculares", los que venian con los primeros transistores de bolsillo (que por cierto eran mono, solo venía un auricular), si se usaban durante un tiempo acababa doliendote el oído, ya nos comentaras qué tal :P

Anónimo dijo...

jajaja
Berenice - Esta marca, por lo que he leído, es también muy buena en cuestión de auriculares de Gama Alta así que es de esperar que este modelo no sea de malo.

Tankian - Total, ya me dicen de todo aunque no esté escuchando música ;)

Odnei - Ufff, si dentro de un mes hay un post poniendo a caldo a los intraauriculares, ya sabes porque puede ser XDD

Anónimo dijo...

Yo esoty muy orgullos de mis HD 200-V1 que, además de cumplir con su función (los utilizo para pinchar: aislan bien el sonido externo, permiten orientar los auriculares de forma independiente, sólo tienen un cable, etc. etc.) son bonitos estéticamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver si no vas a oir la pita de los coches cuando cruces los pasos de peatones...
El otro día te ví!!! xDDD