05 enero 2006

¡¡¡Todo el mundo a tocar!!!

...y no, no tiene nada que ver con "eso" que están pensando...

¿Quién no ha hecho alguna vez el gesto de tocar la guitarra mientras está oyendo una canción? (bueno, lo admito...si estás oyendo música clásica poca guitarra vas a hacer, pero oye, que no suene ninguna no impide que puedas hacerlo...). Pues lo de tocar la guitarra sin guitarra se llama "Air Guitar".

Si ponemos "air guitar" en Google nos devuelve una serie de sitios donde podemos ver videos de gente tocando la "air guitar" e incluso de fases clasificatorias para campeonatos regionales, nacionales...y como no, el Campeonato Mundial.

En la web del campeonato mundial se ve como, cronológicamente, se ha ido haciendo cada vez más famosa esta práctica; en los primeros años los ganadores eran casi todos finlandeses y algún que otro británico; ahora, en el 2005, en los primeros puestos hay toda una amalgama de nacionalidades, incluso una chica de los Emiratos Árabes (el link es a un video de algo menos de 4 megas, así que mejor botón derecho y guardar destino como...).

Personalmente recomiendo el video del ganador y el de esta chica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como se llama a eso que hago yo en el coche que es conducir, fumar, bailar y cantar el "Fever Night" de los Bee Gees, todo a la vez?. O es que lo mío ya no tiene ni nombre? xD

Geek Draz dijo...

sí, se llama multitarea preferente...le das la prioridad necesaria a la conducción para no estallarte ;)