14 septiembre 2005

(BOF)

El clásico primer post para comenzar. El diseño es temporal hasta que me haga uno a medida...a medida que aprendo a hacerlo ;)

-----

Acabo de terminar de leer "The Fugitive Game: Online with Kevin Mitnick" que viene a ser la contrapartida de "Takedown: The Pursuit and Capture of Kevin Mitnick, America's Most Wanted Computer Outlaw-By the Man Who Did It" (sí, está claro que cuanto mayor sera el nombre, más debe vender). El libro trata de la captura de Condor (Mitnick) por parte de los autores de "Takedown" pero dejando entender que ni Mitnick era tan "malvado" como los medios querían hacer ver.

Este libro está escrito por Jon Littman, un periodista con el que Mitnick se mantenía en contacto via telefónica durante el tiempo que estuvo huido de la justicia. Era curioso ver como el periodista daba su punto de vista sobre las acusaciones que caian sobre Mitnick desde un punto de vista neutral pero al mismo tiempo este sabía que el hacker le leía el correo electrónico, y a pesar de todo seguía defendiéndole cuando veía que las acusaciones no se sostenían o que podía tratarse de otra persona y no de Mitnick.

El libro no es practicamente técnico como pueden serlo otros relacionados con el tema salvo una pequeña explicación del ataque "IP Spoofing"

Tengo que leer "Takedown" para ver esa cacería desde el otro punto de vista, aunque presiento que me sentiré más de acuerdo con "The Fugitive Game"

No hay comentarios: