11 abril 2011

Finalizado el curso de fotografía digital

Tal como vino se fue; era un curso muy corto pero la verdad es que no sólo aprendí bastante sobre fotografía y su tratamiento con el Photoshop sino que a nivel de 'compañeros' también estuvo muy bien la cosa. Gente muy simpática y agradable y, como era de esperar al ser un curso de fotografía, auténticos genios.

Eso sí, el responder cuando el primer día el profesor pregunta si hay algún informático entre los alumnos y ser el único con esa característica me llevó por una parte a que cuando había dudas sobre algo del ordenador me preguntaran a mí y por otra parte a quedarme con el nombre genérico de 'el informático' XDD

El último día fue una 'salida de campo' al Teide para ir haciendo fotos a lo largo de la mañana y parte de la tarde e ir viendo cómo iba cambiando la luz. Salimos a las 9 y volvimos sobre las 4 y la verdad es que no se me hizo ni largo ni pesado a pesar de estar más tiempo yendo de un lado para otro que haciendo fotos.

Y como anécdota final, entre varios comentamos la idea de mantenernos en contacto todos los alumnos después de finalizar el curso y empezamos a recopilar direcciones de email. A mí se me ocurrió que ya que eran fotos, podríamos crear un grupo en Flickr y acto seguido me 'encasquetaron' la labor de crearlo y llevarlo yo jajaja...oye, al menos no tuve que arreglarle a nadie el ordenador ;)

1 comentario:

Lillu dijo...

Y la prueba del delito? Y el enlace al Flickr? Y los lagartos apropiándose del tomate?? Boh :D

bsito