16 febrero 2011

Ego-actualización

Llevaba un tiempo con la idea de aprender fotografía pero no era más que eso, la idea. Casualmente un amigo puso en su muro del Facebook que si alguien sabía de cursos para iniciarse en este tema y al leerlo se me activó el 'chip' y dije 'Pues mira, voy a mirar eso yo también'.
Ayer encontré que la UNED realiza cada año un mini-curso de 2 días + 1 día de prácticas y me llamó mucho la atención. Ya les envié anoche un correo solicitando información y a la espera estoy.

A ver si voy a terminar convirtiendo este blog en uno de 'modernos con cámaras de fotos'... ;)

3 comentarios:

Lillu dijo...

Pues ya puedes empezar a publicar las pruebas del delito :P

bsito

Aya Decadencia dijo...

Y pasará a ser la foto de miércoles en vez del video del miércoles! XDD
En verdad molaría O_O

Geek Draz dijo...

Oye, qué buena idea; me lo apunto para hacer y así me incentivo yo para continuar

Gracias por la idea (K)