04 diciembre 2007

Un poco de voley

Esta mañana, hablando con un compañero en el trabajo, me dió por mirar si en Youtube estaba el video de una de las más espectaculares jugadas que he visto hacer en voleibol; y no, no es un ataque, son dos "planchas" realizadas por el que ahora mismo es, con diferencia, el mejor jugador del mundo: el brasileño Giba.



-------------------

Es que he tenido sobredosis de voley por la tele estas últimas semanas con la Copa del Mundo que han televisado casi todos los partidos, así que llevaba una media de 2 partidos de voley diarios a las tantas de la mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, el tio parece que es omnipresente, y menos mal que sabe hacer las planchas, por que si no los codos se le iban a quedar bonitos.

Geek Draz dijo...

Los codos, los dientes y el pecho, porque vamos, yo recuerdo haberme dejado un par de veces el pecho contra el suelo tratando de hacer una plancha

Lillu dijo...

Cierto, en casa lo hacemos todo a la plancha, como Héroes del Silencio.

bu!

Anónimo dijo...

gracias y aguante heroes

Anónimo dijo...

Como fan de GIBA, les cuento que en días pasados, me encontré con un comercial que realiza, muy simpático y entretenido, allí tiene su propio club , juega como experto en atacar.... pero los resfriados. Lo pueden encontrar en www.clubedoresfriado.com.br.